Rolando Figueroa: “tenemos un futuro para la provincia y los mejores candidatos para concretarlo”

El vicegobernador y presidente de la Convención del Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa, encabezó ayer junto a la candidata a diputada nacional, Alma ‘Chani’ Sapag, una reunión de trabajo junto a militantes y afiliados en la Seccional Lacar del partido provincial, en San Martín de los Andes.

Allí, tras escuchar las propuestas y experiencia de los militantes que desbordaron la sede partidaria, se planificó el trabajo para esta segunda etapa de la campaña. Frente a la militancia, Rolando Figueroa se mostró orgulloso de la historia del partido y de los hombres que lo hicieron grande, “porque cada vez que se presentaron a una elección querían el pasado, pero decían a la ciudadanía qué iban a hacer en el futuro”. “Felipe fue grande porque le ofrecía un futuro a la provincia, y nosotros también tenemos un futuro y los mejores candidatos para concretarlo”, afirmó.

Al mismo tiempo, recordó que se han logrado obras soñadas durante muchos años para San Martín de los Andes, como el nuevo hospital o la ampliación del Aeropuerto de Chapelco que habilite los vuelos nocturnos;“porque el gobernador las gestiona con poder político. Ninguna obra la pensó el Gobierno Nacional para San Martín de los Andes o Villa La Angostura, fuimos los neuquinos y nos plantamos para conseguirlas”.

Por ese motivo, explicó que para conseguir obras “necesitamos que nuestros diputados nacionales sean de peso y por eso nosotros llevamos una gran candidata a diputada nacional”. “Chani Sapag es una ‘candidataza’, por eso tenemos que trabajar para que llegue de la mejor manera al Congreso”, aseguró.

El dirigente planteó la necesidad de escuchar las propuestas y llegar a conocer las inquietudes de los vecinos. “Vamos a planificar la labor para salir adelante trabajando en equipo”, indicó. “La solución está en ustedes mismos, en ver cómo se siente cada uno convocado para un evento que ya tiene fecha y hora, el 22 de octubre”, motivó a la militancia. “Es importante estar todos unidos de cara a la próxima elección, porque nos une el amor por el partido”, expresó finalmente Figueroa.

También participaron el intendente de Villa La Angostura -y candidato a diputado nacional-, Guillermo Caruso, y la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo.

Loading

Print Friendly, PDF & Email