Rolando Figueroa reunió a referentes de la Seccional Ñorquín por Chani Sapag

El vicegobernador Rolando Figueroa, mantuvo desde éste mediodía, y por espacio de más cinco horas, reuniones de trabajo político e institucionales en la localidad de El Huecú.

La convocatoria formulada por el presidente de la Convención partidaria junto a los principales referentes del Departamento Ñorquín, se da en el marco del inicio de la segunda etapa de la campaña a diputada nacional de Alma “Chani” Sapag.

Se trató de una reunión política donde se sentaron las bases del trabajo territorial necesario, para apuntalar una nueva victoria del MPN en el Norte Neuquino en octubre próximo.

Figueroa oportunamente había comprometido su apoyo y trabajo personal en las únicas dos localidades del norte -Andacollo y El Huecú- donde la candidata “Chani” Sapag había perdido el pasado 13 de agosto. “Así como tuvimos un excelente resultado en toda la zona centro y norte de la provincia, esperamos que estas dos localidades también lo logren ahora”, dijo Figueroa y precisó que “están dadas las condiciones para tener un buen resultado, porque se han hecho obras para seguir consolidando el desarrollo del Norte: ese es nuestro mayor desafío”.

De la reunión participaron el intendente de El Huecú, Cristian Puentes; el intendente de Caviahue-Copahue y Convencional Mandato Cumplido (MC), Oscar Mansegosa; el intendente de El Cholar y miembro de la Junta de Gobierno, Néstor Fuentes; el actual convencional del partido e intendente de Taquimilán, Juan Carlos Montesinos. También estuvo presente el ex candidato a intendente de la localidad, Diego Puentes.

Cristian Puentes destacó que se trató de la primera reunión entre todos los intendentes del Departamento Ñorquín en lo que va de su gestión, y valoró positivamente contar con la presencia del vicegobernador, “uno de los principales referentes provinciales, y que seamos escuchados nos va a servir mucho”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email