Rolando Figueroa: “Hoy se pone en juego el posicionamiento de los neuquinos en el Congreso de la Nación”

Pasadas las 13 horas, emitió su voto en la Escuela N° 201 de la ciudad de Neuquén el vicegobernador Rolando Figueroa quien hizo una breve evaluación de la jornada electoral donde destacó que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se pone en juego “el posicionamiento de los neuquinos en el Congreso de la Nación”.

Respecto a las PASO, dijo que “son una radiografía de lo que piensa la sociedad neuquina” y que “fue una buena demostración de lo que todos los partidos políticos tienen para ofrecerle”. “Con esta elección se cierra una etapa, pero nosotros vamos a seguir trabajando para la elección de octubre”, agregó.

Al mismo tiempo, dijo que se comunicó con la candidata del MPN, Alma ‘Chani’ Sapag, “y seguramente por la tarde nos estaremos reuniendo a esperar los resultados en la Junta de Gobierno del partido”.

“Ojalá que se puedan acercar la mayor cantidad de vecinos posibles a pesar del clima, hay mucha gente que hace mucho esfuerzo por llegar a votar y eso es lindo porque entre todos tenemos que cuidar la democracia y los dirigentes debemos honrar todos los días la posibilidad que nos da el pueblo de representarlos”, finalizó.

Por otra parte, valoró positivamente que la jornada se esté desarrollando con normalidad en la localidad de Chos Malal, a pesar del temporal de viento que provocó la caída de árboles que afectaron varias líneas de energía y mantenían a la localidad sin luz desde horas de la madrugada.

Loading

Print Friendly, PDF & Email