Rolando Figueroa entregó materiales deportivos al Club de Empleados Municipales de Neuquén

El vicegobernador Rolando Figueroa se reunió con las autoridades del Club de Empleados Municipales de la ciudad de Neuquén, y entregó elementos deportivos a los chicos que participan de la escuelita de fútbol de la institución.

Durante el encuentro, del que también participó el concejal neuquino Juan Luis Ousset y la directora de Casa de las Leyes, Julieta Corroza, se comprometió con un grupo de madres a colaborar con un aporte de parte de la Legislatura para que una delegación de chicos de la agrupación viajen a buenos aires a realizar un intercambio con clubes de la capital Federal.

Junto al presidente del club, Ezequiel Chaves, y miembros de la Comisión Directiva dialogaron sobre el proyecto para realizar un natatorio para mejorar los servicios que ofrece la institución y las posibles vías de financiamiento. En este sentido, se ofreció a realizar gestiones. Desde la institución destacaron que ya poseen el proyecto ejecutivo y esperan comenzar con las obras antes del próximo verano. 

A la institución, ubicada en cercanías del acceso a la Isla 132, asisten uno 530 socios de los cuales 493 son empleados municipales. A partir de la nueva gestión se han incorporado actividades culturales en los amplios salones con que cuenta la institución como tango y folklore; y sumaron a la escuela de fútbol otras actividades deportivas como hockey, patín artístico y paddle. También buscan recuperar la Escuela Municipal de Remo.

Loading

Print Friendly, PDF & Email