Raid del Viento: Newsletter #1, adelantan algunos aspectos técnicos de la carrera

por Daniel Pincu

A poco menos de un año queremos adelantarles algunos aspectos técnicos importantes del RAID del VIENTO AR WORLD SERIES DEMOSTRATION RACE 2018.

Una de las actividades especiales será un ascenso en Rollers, deberán subir 400 mts de desnivel + en 12 km de distancia.

Habrá una verdadera guerra de orientadores. En algunos sectores específicos de la carrera, tendrán que elegir la mejor estrategia, habiendo varias opciones de ruta,  para completar el recorrido en el menor tiempo posible.  Creemos y estamos seguros que la disciplina más importante y definitoria del RAID será sin dudas la orientación terrestre. Estamos trabajando en los mapas para ofrecerles la mejor calidad posible. La escala de los mapas será 1:50000 y para las etapas específicas de orientación, 1:25000.

Debido a las multiples consultas que estamos recibiendo, les informamos que SI está permitiendo formar el equipo con todos los integrantes del mismo sexo.

Otra novedad es que habrá un premio especial en dinero en efectivo para el mejor equipo mixto latinoamericano.

El 1º de enero comienzan las inscripciones y el cupo estará asegurado para aquel equipo que haya completado el pago del 50% de la inscripción  mediante los sistemas habilitados antes del 1º de mayo de 2018 (1ra etapa de inscripciones)

Habrá una estricta política de cancelación y devolución de las inscripciones, así como si algún equipo quisiera cambiar alguno de sus integrantes.

La cancelación total será 1 mes antes del inicio de la carrera.

Cupos limitados: 30 equipos.

Abriremos un canal de contacto para aquellas personas que no tengan su equipo y deseen ser parte de algún team incompleto.

En cualquiera de las modalidades de inscripciones (Basic/ Executive / All Inclusive) los botes y las raquetas de nieve estarán incluidos, sin costo adicional. (Remos, chalecos, neoprenes a cargo de cada Team)

mail: contacto@raidelviento.com

Saludos Cordiales

Loading

Print Friendly, PDF & Email