“Rafa” Sánchez Laudari dirigirá la escuela de fútbol municipal de Villa Pehuenia Moquehue

“Rafa” Sánchez Laudari, exfutbolista y entrenador, dirigirá la Escuela de Fútbol Municipal de Villa Pehuenia Moquehue, donde formará a niños de entre 5 y 12 años

Gran apuesta de la Municipalidad de Villa Pehuenia por el deporte y en este caso por el fútbol infantil. Las Aldeas de Montaña buscan que sus ciudadanos se formen en este deporte. Prueba de ello es la incorporación de Rafael Sánchez Laudari como DT de la Escuela de Fútbol Municipal para los más pequeños para dirigirla en conjunto con la Escuela de Aluminé.

Tanto Villa Pehuenia, Moquehue y Aluminé contarán conjuntamente con “Rafa” para dirigir sus escuelas de fútbol e intercambiarán encuentros deportivos, lo que permitirá dar oportunidades de experiencia a los niños que participen de las mismas. Actualmente son más de 35 niños los que asisten a la escuela de Futbol de Villa Pehuenia y Moquehue.

El exdefensor de las inferiores de Boca Juniors y de la Selección Sub17, entre otros clubes, ha aceptado la oferta para convertirse en director de las escuelas de Villa Pehuenia, Moquehue y Aluminé para transmitir sus conocimientos a niños de 5 a 12 años, donde tratará de desarrollar el talento de la cantera cordillerana.

Biografía de Rafael Alberto Sanchez Laudari

el ex defensor nacido en Zapala, que tuvo sus inicios deportivos en Club Unión, Don Bosco para llegar a Buenos Aires, donde se probó y quedó en las divisiones menores de Boca Juniors. Pasó por Nueva Chicago (1996 a 1999), Cultural Argentino de La Pampa (2001), San Telmo (2001/02) y Maronese de Neuquén. Afuera, se calzó las casacas de Independiente Santa Fe y Atlético Huila (1999) de Colombia y la Selección Argentina Sub 17.

En 1991 ya se ilusionaba con la posibilidad de debutar en Primera mientras jugaba como marcador central en la selección argentina Sub 17 de Mostaza Merlo, junto a Raúl Sanzotti, Gustavo Lombardi, Ricardo Castellani, Rodolfo Arruabarrena, Juan Sebastián Verón, Silvio Rivero, Christian Akselman, Claudio Husaín, Norberto Alonso, Luciano Oliveri, Rubén Bernuncio y Diego Comelles, entre otros.

En su rol de Director Técnico, condujo al Club Maronese (jugó el Torneo del Interior y el Argentino B) y del Club Unión de Zapala.

Para Mayor información, los interesados se deben dirigir a la Dir. de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue, sobre la Biblioteca Popular Maestro Galeano o llamando al 02942 498011 Int. 121

Loading

Print Friendly, PDF & Email