Quiroga entregó un permiso de uso y ocupación a la vecinal de Santa Genoveva

La comisión vecinal del barrio Santa Genoveva ya cuenta con un título de propiedad sobre el inmueble donde desarrolla sus actividades. El intendente Horacio Quiroga les entregó un permiso de uso y ocupación por diez años sobre este lote ubicado en Aníbal García 1080 y les dijo que antes de terminar su gestión hará las tratativas para una entrega definitiva.

“No hay mejor destino que los inmuebles que la Municipalidad entrega a las comisiones vecinales como estas donde hay una gran responsabilidad de trabajo”, dijo Quiroga y agregó “conociendo a Rubén Salari que tiene predisposición para ocuparse de esto.  Sé que no todas funcionan de la misma manera, pero en este caso me produce una gran satisfacción porque sé que trabaja con seriedad y responsabilidad”.

Por su parte la subsecretaria de Tierras, Lilian Zambrano, contó que se trata de un lote que tiene una superficie de 560 metros cuadrados con una vivienda donde ya funciona la vecinal.

“Es un acto más dentro de la política que viene desarrollando el intendente en relación a regularizar todas las situaciones irregulares que se dan en la ciudad. En este caso estamos colaborando con la comisión vecinal de Santa Genoveva que no tenía un lugar donde funcionar”, dijo Zamprano y reforzó “estamos muy satisfechos de haber entregado este inmueble y que ellos ya lo estén poniendo en condiciones”.

Recordó que el municipio durante este año tuvo una política muy activa en la regularización de tierras y colaboró con distintas organizaciones no gubernamentales, “entregamos a colegios, iglesias, comisiones vecinales. Hemos hecho una actividad muy profusa en relación a la entrega de tierras a distintas organizaciones que hacen a la vida de la ciudad, y que nos honra institucionalmente poder colaborar con ellas”.

Desde la comisión vecinal, su presidente Rubén Salari agradeció la firma de este convenio y adelantó que con esta tenencia por diez años se embarcarán en la construcción de un Salón de Usos Múltiples. “Ahora tenemos una cancha de bochas, pero vamos a hacer un SUM de eventos y para un montón de talleres que tenemos programados”, adelantó Salari.

“Estamos muy orgullosos de las gestiones que se hicieron, y en 2018 vamos a empezar con los talleres que nos vienen pidiendo y que ya estamos programando”, cerró el vecinalista.

Loading

Print Friendly, PDF & Email