Positivo balance para los emprendedores que participaron de la Fiesta de la Confluencia

Participaron expositores de localidades como San Martín de los Andes, Bariloche, Fernández Oro, Centenario, Cinco Saltos, Cipolletti y Cutral-Co. (Foto: Rodrigo Cotti)

Este fin de semana se celebró la sexta edición de la Fiesta de la Confluencia y, con el acompañamiento de la dirección de Economía Social unos 100 emprendedores pudieron exhibir y comercializar de manera gratuita sus creaciones en el Paseo de la Costa en un evento que congregó a toda la ciudad.

Rocío Martínez, directora de Economía Social de la Municipalidad afirmó que “las ofertas en artesanías fueron múltiples y para todos los gustos, hubo artesanías en cerámicas, piezas únicas en madera y de diseño textil, objetos creados a partir del reciclado, en herrería y vitrofusión”. “Todos los emprendedores pudieron ofrecer sus productos de manera gratuita, sin tener que abonar un costo por instalar su stand”, añadió.

“Los expositores quedaron muy contentos, nos comentaron que fue una fiesta excelente, con buenas ventas y con una muy buena organización para con ellos, lo cual nos llena de alegría”, agregó la funcionaria.

Vale destacar que además de emprendedores locales también participaron expositores de San Martín de los Andes, Bariloche, Fernández Oro, Centenario, Cinco Saltos, Cipolletti y Cutral-Co.

“Muchos de ellos ya venían acompañándonos los años anteriores, no solo a través de los diferentes espacios de comercialización sino también han participado de líneas de financiamiento y capacitaciones que ofrecemos desde el Municipio para promover el desarrollo de sus negocios y por suerte año a año se suman más expositores”, concluyó Martínez.

Loading

Print Friendly, PDF & Email