Plottier: Última etapa de la capacitación para Líderes Deportivos

Dicho curso es avalado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deporte Municipal. A través de dicha capacitación se busca dar respuesta a las necesidades concretas que poseen los barrios en las cuestiones deportivas.

Fidel Pilquiman, director de Deporte de Plottier, se refirió al curso y se mostró satisfecho por el número de participantes y sobre la calidad de la enseñanza adquirida. “El balance que hacemos del curso es muy positivo, porque se pudo ver contenidos que la mayoría de los participantes desconocía. Se brindaron herramientas sobre cómo el niño comienza a conocer el deporte y los modos en que se puede lograr que experimenten en cuestiones deportivas”, agregando, “los participantes ya se encuentran trabajando en varios barrios, sobre todo en la disciplina de fútbol”.

La capacitación se brinda en Casa de la Juventud, en calle Perito Moreno y Pulmarí, cuenta con un número promedio de 16 participantes y se estima que en los próximos meses se inicie con la segunda parte de la preparación. Durante la segunda etapa se reforzarán los conocimientos sobre deportes tales como fútbol, básquet y vóley, entre otros.

Loading

Print Friendly, PDF & Email