Plottier: La Dirección de Tránsito entrega 50 licencias de conducir por día

La Subsecretaria de Control y Gestión, Cristina Rodríguez, comunicó que el Centro de Emisión de Licencia Nacional (CEL) dependiente de la Dirección de Tránsito otorga 50 licencias diarias.

Según comentó Rodríguez, en el transcurso de cada mañana entre las 7:30 y las 13 horas se emiten licencias originales, se renuevan otras y algunas se hacen por duplicado, por perdida de las mismas.

“Es variado el sistema que manifestamos con las licencias”  aseguró la Subsecretaria. Además, la funcionaria, informó que finalizaron las ampliaciones de las oficinas del CEL.

 “Se hizo una inversión de casi de 30 mil pesos y se refacciono un baño antiguo que necesitaba una remodelación” mencionó Rodríguez y agregó “Todo el tiempo se está tratando de mantener y mejorar lo que se puede porque como es un edificio histórico no se pueden hacer muchas remodelaciones, se tiene que resguardar intacto”.

El mañana lunes comienza la reparación del otro baño que existe en el lugar.

En agosto pasado, el Intendente Andrés Peressini inauguró las oficinas del CEL en un acto que contó con la participación de autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Loading

Print Friendly, PDF & Email