Plottier: El Bibliomóvil recibirá a toda la comunidad

Desde hoy miércoles, el Bibliomóvil, se encuentra instalado en la ciudad, abrirá sus puertas a todo el público en general a partir de las 14 hasta las 20 horas.

Más de 400 chicos de las escuelas ya disfrutaron de esta biblioteca móvil que está emplazada en el estacionamiento de la Sala de Artes, en la calle Perito Moreno.

“Una experiencia re linda, todo el colectivo está ambientado, la planta baja es como una biblioteca donde hay personal que hace lectura de cuentos y arriba es la parte tecnológica con mucha maquinaria de computación” expresó una maestra y agregó “En el salón de arte les pasan unos vídeos espectaculares porque atrapo la atención de todos”.

El Director de Prensa y Diseño de la Municipalidad de Plottier,  Claudio Pinilla recordó que los cupos para las escuelas se encuentran completos y que la unidad estará en la ciudad hasta el viernes 29 inclusive.

“El lunes pasado largamos la convocatoria a través de la página de la Municipalidad y el martes al mediodía ya teníamos todos los lugares ocupados por las maestras que empezaron a llamar de todas las escuelas” declaró Pinilla y agregó: ”Lamentablemente no se puede quedar unos días más el Bibliomóvil pero vamos a tratar de que el año que viene vuelva así pueden participar todas las escuelas”.

El Bibliomóvil, posee una Sala de Lectura en la planta inferior y una Sala Multimedia en la superior.

La Sala de Lectura, cuenta con una biblioteca de más de 4500 libros entre los que se destacan colecciones de literatura infantil y juvenil. Mientras que la Sala Multimedia esta equipada con diez computadoras preparadas para que puedan desarrollar actividades de escritura creativa y juegos pedagógicos.

Los visitantes podrán disfrutar de las comodidades del micro y también del espacio montado en la Sala de Artes para proyectar cortos cinematográficos.

Loading

Print Friendly, PDF & Email