Pehuenia: Primer Encuentro de Escultores en Madera

Se inauguró el “Primer Encuentro de Escultores en Madera” con motosierra en Villa Pehuenia. El trabajo en vivo de los artistas se llevará a cabo hasta el 12 de febrero. La actividad la lleva adelante el Área de Deportes y Cultura dependiente de la Sub-secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Son 6 artistas. Abigail Cristina Sommerfeld de Las Lajas, Ceferino Ángel Ramírez de Las Lajas, Gonzalo Lara de Buta Ranquíl, Juan Enrique Imbert de Chos Malal, Leonardo Avalís de Allen y Guillermo De La Bella de Villa Pehuenia-Moquehuede.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, nube, árbol y exterior

Las esculturas finalizadas se situarán en las distintas plazas de Villa Pehuenia y serán declaradas patrimonio cultural, ya que dicho encuentro tiene como finalidad, reforzar la cultura de las distintas entidades que habitan nuestra localidad, teniendo como temática principal la fauna y flora del lugar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, casa, cielo y exterior

El cierre de este importante encuentro se realizará el día lunes 12 de febrero a partir de las 19 horas con la espectacular presentación del grupo folclórico Alma de Nogal.

Loading

Print Friendly, PDF & Email