“El paro fue muy acotado y se descontará el día no trabajado”

“En el Palacio Municipal, en Alta Barda, en la AMIP, en Comercio, y en otras dependencias se trabajó con normalidad”, dijo Lucero.

El subsecretario de Recursos Humanos, Claudio Lucero, aseguró que la medida de fuerza sorpresiva que llevó adelante ayer miércoles la dirigencia de SiTraMuNe “tuvo un efecto muy acotado” en el funcionamiento del municipio y dejó en claro que la decisión del Ejecutivo es “descontarle el día al personal que se adhirió a la medida de fuerza sorpresiva”.

El funcionario detalló que “en el Palacio Municipal, en Alta Barda, en la AMIP, en Comercio, y en otras dependencias se trabajó con normalidad. En algunas sedes de Licencia de Conducir el gremio impidió el funcionamiento por la fuerza, al igual que en Servicios Urbanos donde cortaron la salida de vehículos”.

“Esta fue una decisión arbitraria y sin sentido y más teniendo en cuenta que con el alerta por el temporal de viento, todas las áreas operativas municipales estaban preparadas para intervenir si se producía alguna emergencia”, manifestó el funcionario.

“En el caso de Licencia de Conducir, todos los turnos fueron reprogramados para mañana jueves, por lo que pedimos a los contribuyentes las disculpas del caso”, dijo Lucero.

“Aquel agente que se adhirió al paro le será descontado el día porque el contribuyente no no paga los sueldos para no trabajar”, señaló el funcionario.

El subsecretario ratificó la facultad del gobierno municipal de no renovar los 33 contratos que reclama SiTraMuNe a los que después se sumaron 7 rescisiones por exceso de faltas y llegadas tarde.

Loading

Print Friendly, PDF & Email