Operativos de tránsito: 22 alcoholemias positivas y el secuestro de un remise

Se labraron 31 actas contravencionales y hubo 13 secuestros de los cuales 3 fueron motos y 10 autos.

Los operativos de tránsito del fin de semana terminaron con 22 alcoholemias positivas y el secuestro de un remise que circulaba a alta velocidad y sin seguro obligatorio.

Facundo Churrarin, director de Tránsito, detalló que se hicieron 70 controles de alcoholemia, 22 dieron positivos siendo el valor más alto de 2.13 g/l y el más bajo de 0.10 g/l. “Se labraron 31 actas contravencionales, y hubo 13 secuestros de los cuales 3 fueron motos y 10 autos”.

El funcionario contó que el domingo por la madrugada en un operativo dispuesto sobre Avenida Olascoaga y Aconcagua se vivió una situación de tensión, cuando se detuvo a un remise que a las 3 de la mañana circulaba a gran velocidad por Avenida Olascoaga.

“Al verlo que venía a muy alta velocidad se procede a detenerlo. Se le solicita la documentación y no tenía el seguro obligatorio. Cuando se hace esta observación, el conductor quiere evitar la infracción porque iba con un pasajero a bordo”, describió Churrarin y agregó que “además llevaba auriculares puestos, cosa que está prohibida por Ley nacional y por ordenanza”.

“Para evitar el secuestro les dijo que se llevaba el vehículo y lo dejaba fuera de circulación porque él era solo un conductor, no era el titular de la licencia”, contó el director de Tránsito quien relató que cuando se le informó que su vehículo no podía seguir circulando en esas condiciones, “se puso agresivo con la inspectora actuante y el inspector”,

“Ante la negativa de firmar las contravenciones y la agresión a los trabajadores tuvo que intervenir personal policial en el caso”, contó Churrarin quien aclaró que “luego llegó el titular de la licencia quien permitió que se siga con el procedimiento”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email