Nicola: “Vamos a trabajar para que el municipio no siga excluyendo a los vecinos”

El candidato a concejal del MPN continúa con sus recorridas por diferentes barrios de la ciudad. Remarcó que el partido provincial va a llevar la voz de la gente al Deliberante, para cerrar la grieta que existe entre el centro y los barrios.

“Los vecinos del Oeste se sienten olvidados por el gobierno municipal y nosotros queremos llevar todas esas voces al Concejo Deliberante, para que nadie sienta que la ciudad lo excluye”, señaló el candidato a concejal por el Movimiento Popular Neuquino, Alejandro Nicola, durante una recorrida en la que también participaron los candidatos Vanina Merlo y Juan Luis Ousset.

“Uno de los problemas que vemos es a una ciudad que está partida en dos, por una gestión que se ha concentrado en el desarrollo de la zona centro y ha descuidado completamente a los barrios”, sentenció Nicola, “vamos a trabajar para que ningún vecino se sienta olvidado por el municipio”, remarcó. “Queremos marcarle estos errores a Quiroga, porque todos los vecinos merecen el mismo trato de parte del Estado”, explicó el candidato del MPN.

“Hoy el MPN es el único que está en condiciones de ponerle un límite a la gestión de Quiroga y controlarlo”, resaltó Nicola, “sabemos que justamente por eso, el voto al MPN es el que más le duele al intendente”, agregó.

“Vemos un municipio encerrado en sus propios caprichos, que no acepta opiniones disidentes y que obliga a los vecinos a recurrir a la Justicia para hacerse oír”, destacó el candidato a concejal, “nosotros creemos que las soluciones a los problemas de la ciudad las construimos entre todos y tenemos un equipo que tiene la experiencia y las condiciones para buscar las mejores alternativas para cambiar esta realidad”, concluyó.

Loading

Print Friendly, PDF & Email