Nicola: “Somos un equipo que va a cambiar esta realidad”

A cinco días de los comicios que definirán la nueva conformación del Deliberante capitalino, el candidato a concejal por el Movimiento Popular Neuquino, Alejandro Nicola, destacó que “hoy la elección está polarizada entre MPN y Cambiemos”, y que su espacio contará con el acompañamiento de los ciudadanos que quieran “poner límites y controlar la gestión de Quiroga, para que podamos construir una ciudad para todos, y no sólo para algunos sectores”.             

“Los neuquinos necesitamos un Concejo Deliberante fuerte que evite que el poder se concentre y favorezca a que el municipio se acerque a la gente, que sepa que lo importante es la gente, por eso nuestro slogan es tu voz en la ciudad”, afirmó Nicola. 

“Para que se terminen las inundaciones, para que la gente no sufra el transporte, para que las veredas sean para los peatones y no tengan que caminar por la calle es necesario que el intendente no concentre todo el poder”, precisó el candidato del MPN. 

“Hay sólo dos opciones, la que representa la actual gestión municipal y nosotros”, enfatizó Nicola. “En la ciudad falta infraestructura para hacer frente a las lluvias, tenemos un servicio de transporte público que los usuarios padecen todos los días, un municipio que desatiende su responsabilidad en el manejo de la basura y el cuidado del espacio público y por eso es necesario marcarle límites a la administración de Quiroga”, añadió.

“Nosotros queremos ser la voz de todos los vecinos, para que el municipio de una buena vez asuma su responsabilidad y encare las obras que la población necesita para vivir mejor”, remarcó, Nicola.

“Los que quieran cambiar esto y ayudar al intendente a tener una mejor gestión, poniéndole los límites que establecen las normas y el sentido común tienen la opción de acompañarnos con su voto, que es un voto para darle voz a los vecinos que Quiroga ha decidido ignorar y abandonar a su suerte”, concluyó.

Loading

Print Friendly, PDF & Email