Nicola: “El MPN es el único que puede ponerle un límite a Quiroga”

El candidato a concejal del MPN resaltó que el voto al partido provincial es “el que más le duele” al intendente capitalino, por la capacidad que tiene de controlar su gestión. Destacó la necesidad de tener una mirada de largo plazo para la ciudad y no tomar decisiones en base a oportunismo electoralista.

Ante el crecimiento demográfico que ha experimentado la ciudad de Neuquén, y que se verá potenciado con el desarrollo de Vaca Muerta, el candidato a concejal por el Movimiento Popular Neuquino, Alejandro Nicola, señaló que “ha llegado el momento de pensar una ciudad para los próximos 20 o 30 años, ya no da para más el seguir haciendo parches sin una planificación adecuada”.

De cara a las elecciones a concejales el próximo 22 de octubre, Nicola sostuvo que esperan contar con el acompañamiento de la ciudadanía porque “el voto al MPN es el que más le duele al intendente, porque es el único que puede ponerle un límite a Quiroga y controlar su gestión”.

“Tenemos que empezar a pensar que hay que cambiar la realidad de Neuquén, que es la principal ciudad de la Patagonia”, indicó el candidato a concejal,  “creo que es un tema de visión, de planificación y de mirar más allá de los plazos de una gestión. Acá lo que se ha priorizado justamente es lo contrario, la mirada corta”, agregó en relación a la gestión de Horacio Quiroga. “No se puede hablar de superávit fiscal, de que tenés plata en los bancos, con el tremendo déficit social que experimentan  algunos barrios de Neuquén”, cuestionó Nicola.

“Nosotros tenemos un equipo de gente con experiencia y creemos que desde el Concejo Deliberante podemos hacer un trabajo que nos permita empezar a cambiar esta realidad”, destacó el candidato a concejal, “acá lo principal es dejar de echarle la culpa a los otros, hacerse cargo de los problemas y resolverlos”, concluyó.

Loading

Print Friendly, PDF & Email