Nicola: “Vamos a ser la voz de los vecinos en el Concejo”

El concejal electo por el MPN aseguró que el espacio que representa cumplirá el compromiso asumido con los vecinos y agradeció el respaldo a su espacio.

El concejal electo por el MPN, Alejandro Nicola, destacó la participación de los vecinos en las elecciones y agradeció el acompañamiento que permitió mantener las tres bancas que el partido provincial renovaba en el Concejo Deliberante.   

“Quiero resaltar el trabajo que se hizo en la campaña con todos los candidatos de la lista, hemos trabajado en equipo con mucha dedicación y nos queda la tranquilidad de haber puesto en debate los grandes temas que hoy son la preocupación de los vecinos. Junto con Vanina Merlo y Juan Luis Ousset trabajaremos en equipo con los actuales concejales del bloque por una ciudad mejor”, expresó Alejandro Nicola.     

“Nos hemos acercado a todos los barrios para charlar con cada uno de ellos y poder conocer cómo es la ciudad que sueñan los vecinos. Ese era el principal objetivo y ahora tenemos el compromiso de llevar estas ideas al Concejo Deliberante”, agregó Nicola.   

El concejal electo dijo que “hoy ya empezamos a pensar en el 10 de diciembre cuando asumiremos, para trabajar por la ciudad de Neuquén. El MPN siempre tiene vocación de trabajar para gobernar la ciudad y nosotros vamos a trabajar desde el Concejo Deliberante para que el MPN pueda presentar una propuesta a la ciudadanía que sea elegible”.

“Vamos a trabajar fuerte desde el Concejo Deliberante para evitar que la ciudad se inunde cada vez que llueve, mejorar el transporte público de pasajeros y ayudar a que el intendente empiece a gobernar para todos los vecinos”, concluyó Nicola.   

 

 

Loading

Print Friendly, PDF & Email