Neuquén presente en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia

Del 6 al 8 de octubre la provincia del Neuquén, a través del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, participará de la edición 2017 de la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia y de la quinta edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.

Durante el evento las provincias patagónicas desplegarán toda su oferta de productos y servicios para la temporada estival 2017-2018. El programa de actividades prevé una nutrida agenda de charlas y disertaciones.

En tanto, el festival gastronómico, que se realiza de forma simultánea, contará con ciclos de conferencias dictadas por especialistas, presentación de productos y stands de expositores.

Además, quienes visiten la Expo Turismo podrán apreciar una fascinante exposición fotográfica con imágenes de todas las provincias patagónicas.

La muestra es organizada por la municipalidad de Comodoro Rivadavia y cuenta con el auspicio del ministerio de Turismo del Chubut y el ministerio de Turismo de la Nación. Los interesados en participar y obtener más información pueden ingresar a la página web www.neuquentur.gob.ar

Loading

Print Friendly, PDF & Email