Neuquén Capital: El Frente de Izquierda presentó sus candidatos a concejales

El Frente de Izquierda presentó sus candidatas y candidatos  a concejalas y concejales para la ciudad de Neuquen. Patricia Jure, actual diputada provincial que rota su banca a fin de año, encabeza la lista, seguida por Manuel Sanchez de Izquierda Socialista y Natalia Hormazabal del PTS.

La lista está integrada por trabajadores, como el dirigente adjunto de ATEN Capital, Gustavo Burne, y trabajadores docentes, estatales, ceramistas, textiles y luchadores barriales.

En declaraciones a la prensa, Patricia Jure, señaló: “Los resultados del domingo pasado nos dejan en excelentes condiciones para disputar una banca en el  Concejo Deliberante. Con un resultado del 8% en la ciudad, con picos del 10% en el Oeste o el 11% en el Parque Industrial, el ingreso del Frente de Izquierda es una posibilitad cierta que vamos a defender”.

Jure continuó diciendo: “La necesidad de que el Frente de Izquierda esté presente en el Deliberante de la ciudad está directamente  asociado a la defensa de una agenda obrera y popular. Advertimos al pueblo de Neuquen de que se intenta forzar una falsa polarización entre dos socios del ajuste, Cambiemos y el MPN.

Las familias que luchan por un techo propio, la de los  trabajadores/as precarizadas del municipio, la lucha por un transporte acorde a las familias trabajadoras, la lucha contra la contaminación ambiental y la especulación inmobiliaria deben tener un voz. La defensa de ésta agenda la ha desenvuelto el Frente de Izquierda en la Legislatura y queremos proyectarla en la ciudad capital”.  

Loading

Print Friendly, PDF & Email