“Mujeres Corren” llega este sábado por primera vez a Neuquén

El próximo sábado 1 de Abril a las 17 hs, se realizará en Neuquén Capital por primera vez la carrera “Mujeres Corren” en el Paseo de la Costa. Se trata de una carrera pedestre de cinco kilómetros destinada exclusivamente a las mujeres conmemorando el Día Internacional de la Mujer y tiene su origen en la localidad de San Martín de los Andes.

Como parte de la política de apoyo al deporte llevada adelante por el vicegobernador Rolando Figueroa, la Legislatura provincial puso a disposición su hall central (Leloir 810) donde el día viernes desde las 11 horas se realizarán las acreditaciones y la entrega del kit deportivo para participar de esta carrera que contará con la presencia de la madrina del evento Virginia Elizalde.

Todas las participantes clasificarán en su categoría por edad, y además podrán participar en parejas, donde al final de la carrera se sumarán los tiempos de ambas para otra premiación. Las categorías posibles son: Madres e Hijas; Abuelas y Nietas; Tías y sobrinas; Madrinas y ahijadas; Amigas y Hermanas.

Las inscripciones se puede realizar en la página www.mujerescorren.com, en Terra Gimnasio (Diagonal Alvear 45 ó Av. Olascoaga 1470) de Neuquén Capital; en Cutral-Co Bicicletería Eli-Gon (Elordi 410); y en General Roca Gimnasio Atenas (Belgrano 1533).

Mujeres Corren es una carrera pedestre de 5Km que tiene como principal objetivo el de promover la actividad física, la vida saludable y el contacto con la naturaleza.

Loading

Print Friendly, PDF & Email