Hasta el lunes siguen abiertas las inscripciones para el concurso de ilustración y micro-ficción

La previa a la V Feria Internacional del Libro sigue convocando a los creativos neuquinos, y hasta el próximo lunes 28 hasta las 14 seguirá abierta la inscripción para el concurso de ilustración y microficción teatral orientado a alumnos de primaria y secundaria, y también a adultos mayores.

El director municipal de Gestión Cultural, Alan Molíns, informó que los niños de 1° a 4° grado concursarán ilustrando a “Los Dinosaurios de la Patagonia”, mientras que los alumnos de 5° a 7° grado, estudiantes de colegios secundarios de 1° a 5° año y adultos mayores (de 65 años en adelante) participarán en el formato microficción orientado al humor – comedia.

Los trabajos se pueden entregar en los Centros de Atención al Ciudadano dispuestos en el palacio municipal de Avenida Argentina Roca y en las delegaciones de Alto Godoy ( Godoy y Novella) y de El Progreso (Antártida y Arabarco), en las oficinas de Servicios Urbanos (Riccheri y Bahía Blanca) y en Turismo Municipal (ETON y Avenida Olascoaga en intersección con las vías).

“Este año redoblamos la apuesta para que nadie quede afuera del concurso”, dijo Molíns, y agregó que “con mucho orgullo lanzamos una nueva edición del concurso literario del que muchos alumnos participaron con entusiasmo años anteriores con creatividad y talento”.

Molíns indicó que las bases y condiciones se encuentran a disposición en gestionculturalnqn@gmail.com y que se puede recabar información al teléfono 449-1200, interno 4314, en horario de 8 a 15.

“Como novedad este año el concurso se abre a personas de 65 años en adelante, para lo cual “articulamos el trabajo con los centros de Adultos Mayores de la ciudad”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email