López en Rincón: “Las obras le sacan la careta al relato”

Lo afirmó el diputado nacional Leandro López durante su visita a Rincón de los Sauces, este martes. “Junto a José Quinteros, nuestro referente aquí, hemos recorrido las distintas obras que financia el gobierno nacional en esta localidad”, explicó López.

“Durante años, sobre todo en durante la década perdida, Rincón fue exprimida. Escuchamos muchos discursos con promesas, pero tuvo que asumir un presidente que piensa federalmente para que veamos la ejecución de 80 cuadras de asfalto y un canal de desagüe pluvioaluvional que terminará con un problema histórico de la localidad”.

Además, el diputado sostuvo que “muchas ciudades de esta provincia han dado, y siguen generando, riquezas que no tenían un correlato en la obra pública, hasta que asumió Mauricio Macri. En este momento, hay que destacar que Nación está construyendo un hospital y dos jardines de infantes en Rincón; estas obras le sacan la careta al relato”.

Durante su estadía en la localidad petrolera, además, Leandro López se reunió con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados, realizó un timbreo y fue recibido por vecinos en sus casas.

En horas de la tarde, el diputado del Pro estuvo en Añelo, donde también el gobierno nacional financia la construcción de un hospital, que tiene un costo de 70 millones de pesos. “Este centro de salud es de complejidad III, tiene 2 mil 200 metros cuadrados y será inaugurado en dos meses. Eso, sumado a las 100 viviendas que Nación está construyendo aquí, más el financiamiento del asfalto urbano, son cosas que se hacen pensando en el futuro, en el desarrollo y la calidad de vida de todos los neuquinos”, explicó López, acompañado de Nicolás Gasparini, Fabricio Assanelli y Mario Salinas. En esa localidad, además, se reunió con productores agrícolas que plantearon dificultades estructurales y en el acceso a las escrituras de sus tierras.

“La discusión superficial, el chicaneo, la pelea, no son la razón de vivir de un político; tenemos algo mucho más importante que hacer: administrar los bienes públicos, legislar, dotar de infraestructura al país y a la provincia, y ese es nuestro horizonte como fuerza política en crecimiento”, concluyó López.

Loading

Print Friendly, PDF & Email