Leandro López: “Sin infraestructura, el norte neuquino no puede desarrollarse”

El diputado nacional de Cambiemos, Leandro López, mantuvo reuniones con productores, referentes políticos, asistió a un encuentro en la Cámara de Comercio, y brindó notas en medios de la zona norte de Neuquén, acompañado por el dirigente local, Antonio Rodríguez.

El martes, durante su estadía en Chos Malal, el legislador, reflexionó: “El Estado neuquino tiene que hacer un cambio, tiene que acompañar, dar herramientas y facilitar las cosas a los emprendedores neuquinos que arriesgan cada día para producir bienes y servicios”, expresó tras reunirse con una emprendedora turística y un bodeguero local. “El norte neuquino es tratado como un rincón, como el patio trasero de la provincia, eso es inconcebible, y nosotros queremos que sea una zona a la que la gente quiera venir, no de la que los jóvenes quieran emigrar por falta de posibilidades”, manifestó López.

“Sin rutas en buen estado, sin señal de teléfono, sin electricidad, sin agua ni gas natural, no podemos pretender que el norte neuquino se desarrolle; esas cosas debemos exigirle al gobierno provincial”, sentenció el legislador.

“Un Estado fuerte es ese que planifica, y parece que hace décadas que acá no se planifica. Los emprendedores con quienes estuve reunido me comentaron de las dificultades para ofrecer su producto por falta de infraestructura, y eso es lo que tiene que solucionar el gobierno provincial. Yo aplaudo de pie a la gente que a pesar de las trabas, sigue en esta zona, que conozco muy bien, poniéndole todas las ganas a sus sueños”, concluyó.

López continúa recorriendo el norte; este miércoles estará en Las Ovejas, Villa del Nahueve y en Andacollo, y el jueves mantendrá reuniones en Tricao Malal y La Salada.

Loading

Print Friendly, PDF & Email