“La gran novedad de la elección sería el ingreso del Frente de Izquierda al Concejo”

Intensa actividad de Patricia Jure en el Oeste.

Con importantes reuniones en barrios como Peumayen, 1 de septiembre, La Florcita, 9 de febrero, Cuenca XV,  Patricia Jure se encuentra desarrollando la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

Como balance de estas recorridas, la dirigente del Partido Obrero, señaló: ” El conjunto de los problemas que atraviesan a los barrios , ya sean falta de tenencias, ausencia del servicios de gas, cloacas, una real urbanización, lo deficitario del transporte y  la precarización laboral,  tienen como denominador común la responsabilidad compartida del gobierno de Quiroga y el MPN. Por eso hemos hecho hincapié en denunciar la estafa que representa el intento de polarizar la elección entre el MPN y Cambiemos.

Asimismo, en los intercambios con vecinas, Jure viene desenvolviendo el planteo de que el Frente de Izquierda “Tiene que estar en Concejo”. Sobre ello dijo: ” La garantía del Frente de Izquierda como una real oposición al gobierno de Cambiemos  se refleja en nuestra práctica cotidiana. No pueden decir lo mismo los otros candidatos quienes en el Congreso le han votado 84 leyes negativas para el pueblo a favor al macrismo, y en la Legislatura provincial, han sido el voto clave para aprobar el endeudamiento y el presupuesto de ajuste al MPN.

Si entra el Frente de Izquierda al Deliberante de la Capital ingresa la defensa de los reclamos de las mujeres, los trabajadores y la juventud. Nuestra labor en la Legislatura provincial lo refleja.

Loading

Print Friendly, PDF & Email