La Escuela Municipal de Tenis sigue con sus actividades y aún hay cupos para participar

La subsecretaría de Deporte y Juventud informó que siguen abiertas las inscripciones para participar la Escuela Municipal de Tenis que se desarrolla en el Centro Deportivo Gregorio Álvarez.

“Esta actividad tiene que ver con dar continuidad a la exitosa propuesta que se desarrollo en verano y que tuvo como fin llevar el tenis a niños que nunca pudieron practicarlo”, señaló Ariel López, subsecretario de Deporte y Juventud.

Las clases son gratuitas y están dirigidas a niños y adolescentes de entre 8 y 14 años. Quienes deseen participar deberán acercarse a este centro deportivo ubicado en Calle 5 y Collón Cura, de lunes a viernes a partir de las 14. “Las actividades se realizan los días martes y jueves de 10.30 a 11.30 y de 14 a 15.30, y el profesor a cargo Gabriel Nahuelpi.

“Queremos que se sigan sumando más participantes de manera que los que practicaron tenis por primera vez en el verano puedan seguir haciéndolo. Esto no sólo es un incentivo sino que con esta propuesta buscamos promover la igualdad de oportunidades”, concluyó López.

Loading

Print Friendly, PDF & Email