La dirección de Gasistas cerrará el año con 200 obras concluidas

La dirección de Gasistas, dependiente de la subsecretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, planea cerrar el año con 200 obras domiciliarias concluidas. Estos trabajos se desarrollaron en una gran cantidad de barrios de la ciudad y beneficiaron a cientos de vecinos y también a instituciones.

“En lo que va del año muchos vecinos han cumplimentado la documentación y la compra de materiales sugeridos”, señaló el titular del área, Emanuel Riba, quien contó que se trabajó en el sector Polvorines. “Se han finalizado un total de 20 obras en ese sector y pronto se comenzará el trabajo con un lote nuevo de 16 familias”.

“Contamos con un total de 70 solicitudes de familias inscriptas”, dijo y agregó que además “se terminarán en breve otras 22 obras en distintos barrios, lo que haría un total de 170 obras concluidas”. “Tenemos proyectado culminar el presente año con 200 obras”, aseguró Riba.

Aclaró en este sentido que “cada obra terminada se encuentra avalada por el beneficiario con su firma y la de los colaboradores intervinientes. También se especifica en el mismo documento donde se plasman los trabajos realizados que pueden ser de remodelación, de instalación interna de gas o de instalación de artefactos en los distintos ambientes de la vivienda”.

Puntualizó que se ha trabajado hasta el momento en los barrios Almafuerte II, Loteo Social, Los Polvorines, Valentina Sur, Villa Ceferino, sector Yupanqui y Gran Neuquén Norte.

Además, “se ha hecho un intensivo trabajo en clubes, organizaciones y comisiones vecinales como el Club San Cayetano de Parque Industrial, merenderos de Almafuerte y de Parque Industrial”. También en las comisiones vecinales de Almafuerte II y Confluencia; en los Salones de Usos Múltiples (SUM) de Almafuerte y de Valentina Sur; “además de la asistencia y mantenimiento de otras dependencias municipales”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email