La Cámara trata mañana los tres presupuestos del Estado provincial

Será a partir de las 10 horas. El orden del día contempla el tratamiento en general del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Provincial para el Ejercicio Financiero 2018, y los presupuestos del Poder Judicial y Legislativo. A partir de las 16 horas se realizará la Sesión Especial para tratar el Proyecto de Ley por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a realizar operaciones de crédito público de hasta seis mil ochocientos millones de pesos.

La Cámara de Diputados de la provincia tendrá sesión mañana miércoles 06 de diciembre a las 10:00, la 28° sesión ordinaria correspondiente al XLVI periodo legislativo. Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria que se reunió este mediodía con la participación de los presidentes de los bloques políticos y encabezada por el vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa. El cuerpo se volverá a reunir el jueves a las 10 horas.

A partir de las 16 horas se realizará la 4° Sesión Especial para tratar en general el Proyecto de Ley por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a realizar operaciones de crédito público -de hasta seis mil ochocientos millones de pesos- mediante los mecanismos y/o instrumentos financieros que juzgue más apropiados, incluyendo las operaciones previstas en el inciso 1) del artículo 36 de la Ley 2.141. El proyecto cuenta con dos despachos de comisión. El jueves se hará la 5° sesión especial a partir de las 13:30 horas.

El primer punto del orden del día de la sesión ordinaria contempla el tratamiento en general del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Provincial para el Ejercicio Financiero 2018, seguido de los presupuestos generales del Poder Judicial y Legislativo. También se contempla que varios proyectos sean tratados sobre tablas, incluida la nueva Ley de Ministerios.

Loading

Print Friendly, PDF & Email