Jure: “Quiroga actúa como un gerente inmobiliario y de la patria contratista”

“Tenemos que llegar al Deliberante para que no se lleven los recursos que deberían destinarse a las necesidades populares. Allá vamos”

Patricia Jure, diputada provincial y candidata a concejala por el Frente  de Izquierda, estuvo recorriendo la feria de Novella y Racedo.

Allí charlando con los vecinos, señalò ” Se ha conocido por los medios de difusión que la empresa concesionaria del servicio de recolección de residuos (Cliba-Tecsan, es decir, Benito Roggio), acaba de recibir una compensación por ‘redeterminación de precios’ de $ 11.200.000. Lo cual implicaría un incremento de alrededor del 40% en un año, muy superior a cualquier inflación reconocida para pagar aumentos salariales a los empleados municipales.

Continuó diciendo: “Pero el intendente de Cambiemos puede actuar con impunidad porque el MPN le cuida las espaldas, como antes lo hizo con la entrega de 8 hectáreas al barrio cerrado donde viven funcionarios, jueces y empresarios, para que puedan hacer una cancha de golf. Este apoyo del MPN coincidió con la adjudicación de la obra del metrobus a la empresa C.N.Sapag, que a su tiempo también tendrá su redeterminación de precios. Una mano lava la otra. La patria contratista se lleva así los recursos que luego faltan para llevar los servicios esenciales a las barriadas o hacer las obras de infraestructura que carece la ciudad y que la inunda cada vez que llueve”.

” Cambiemos mientras pretende arrogarse la lucha contra la corrupción, gobierna de la mano de las empresas que constituyen la base de esa corrupción a través de los sobreprecios de la obra pública y de las inmobiliarias que acaparan la tierra urbana. Y como contracara despide trabajadoras con la excusa de finalización del contrato. Muy distinto actúan cuando le prorrogan las concesiones y le condonan multas a los empresarios. Esto refuerza que el Frente de Izquierda tiene que estar en el Concejo Deliberante, para pararle la mano al gobierno gerente de la especulación de la tierra y la patria contratista, finalizó Jure.

Loading

Print Friendly, PDF & Email