Investigan un presunto intento de secuestro de una menor en Zapala

La justicia y la policía de esta ciudad investigaba el presunto intento de secuestro a una menor de edad. El hecho, que no fue confirmado de manera oficial, ocurrió en cercanías de la escuela primaria 307 de esta ciudad.

Una versión que se viralizó a través de Whatsapp señalaba que la nena se habría arrojado de un automóvil luego de ser abordada. En el mismo mensaje se especificaba que la policía estaba buscando a un automóvil de marca WV Gol de color oscuro.

La causa estaba en manos de la fiscal Laura Pizzipaulo. “Rio Negro” dialogó con un docente del establecimiento quien relató lo que denunciaron los padres ante la policía. Según esta versión la nena iba caminando con su hermano a la escuela, alrededor de las 13 de hoy, cuando decidió regresar a su casa porque presuntamente se había olvidado de algo.

En ese momento habría sido abordada por un sujeto que la obligó a subir a un auto. En el interior, siempre según esta versión, el hombre le habría dado dos pastillas con una botella de agua. La chica alcanzó a tirarse del vehículo en movimiento y fue socorrida por una mujer que circulaba detrás.

El docente confirmó que la niña que llevada al hospital y que los padres radicaron la denuncia en la comisaría.

Hasta el momento no se brindaron precisiones de parte de los investigadores.

Fuente: Diario Rio Negro 

Loading

Print Friendly, PDF & Email