Gutiérrez anunció la creación del ministerio de Deporte, Cultura y Juventud

El gobernador Omar Gutiérrez anunció esta tarde la creación del ministerio de Deporte, Cultura y Juventud, que será incluido en la nueva Ley de Ministerios y se sumará a la nueva cartera de Turismo.

“Vamos a crear un área en el gobierno que se especialice y se dedique pura y exclusivamente a que el deporte y la cultura lleguen verdaderamente a todos los neuquinos, a cada rincón de la provincia, creando el ministerio de Deporte, Cultura y Juventud”, dijo el gobernador durante su discurso en el acto por el 44° aniversario de Varvarco-Invernada Vieja.

Dijo que la creación del ministerio forma parte de “esta gran revolución de deporte y cultura que estamos llevando adelante en la provincia, con inversión en infraestructura, equipamiento, insumos y recursos humanos, pero principalmente en la adhesión que está generando a lo largo y a lo ancho de la provincia tener cada día más accesibilidad al deporte y la cultura”.

Por último, señaló que la creación se da “en el marco de la Ley de Ministerios que vamos a presentar el día viernes en la Legislatura”, y que el objetivo es “profundizar este trabajo de cultura, deporte y juventud”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email