Giachello: “El MPN empezó la reforma laboral con la adenda petrolera”

El joven dirigente del Partido Obrero y candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Pablo Giachello, participó del plenario nacional de sindicatos que apoyan al Frente de Izquierda y se refirió  a la campaña del partido provincial donde dicen rechazar la reforma laboral.

En ese punto, Giachello declaró: “La oposición que dice tener el MPN a la reforma laboral no es otra cosa que una burda maniobra electoral con alto voltaje demagógico. Es que el MPN es incapaz de oponerse a la reforma laboral debido a que fue  el primero gobierno en  poner en marcha la reforma con la implementación de la adenda petrolera.”

Giachello participó este fin de semana de un importante plenario sindical nacional donde se resolvieron  acciones de lucha por estos reclamos. Sobre esto comentó: “Más de tres mil delegados de diferentes sindicatos  deliberamos sobre la necesidad de impulsar una gran acción de lucha en todo el país contra la reforma laboral y jubilatoria que impulsa el gobierno en concurso con la burocracia de la CGT. Es en ese sentido que el próximo 12 de octubre se realizarán movilizaciones en todo el país y aquí en Neuquén. En los hechos y en la práctica, solo el Frente de Izquierda se opone a la reforma laboral”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email