Categoría:Municipales

Continúa operativo de retiro de carteles ruteros

En el sector de ingreso a Valentina Sur por Ruta 22 el municipio inició un operativo de retiro de grandes estructuras de carteles y gigantografías que generan contaminación ambiental, perturban la visibilidad y rompen con la estética del barrio ocultando la antigua y frondosa arboleda característica de este sector de la ciudad. La remoción de…

Quiroga participó del acto de asunción del nuevo jefe de Gendarmería

El intendente Horacio Quiroga participó del acto de asunción del nuevo jefe de la Agrupación XII de Gendarmería, comandante principal Antonio José del Pilar Bogado y despidió a quien estuvo al frente de esta dependencia en la provincia de Neuquén hasta la fecha, comandante mayor Dante Ignacio Zabala. Durante su discurso, Quiroga le dio la…

Integran grupo interdisciplinario para trabajar en discapacidad y empleo

Con el objetivo de seguir sumando espacios de acción e intercambio en beneficio de las temáticas discapacidad y empleo, los titulares de la la subsecretaría de Empleo y Economía Social, y de la dirección de Discapacidad conformaron un nuevo grupo interdisciplinario para avanzar, junto a especialistas y personas involucradas en este tema, en la inserción…

Se terminó repavimentar calle Conquistadores del Desierto

El municipio ya terminó de repavimentar los casi dos kilómetros que conectan la rotonda de la Autovía Norte con la Ruta 7. La calle Conquistadores del Desierto se renovó por completo a través de un trabajo que se realizó sobre de una de las troncales más importantes del barrio Parque Industrial. Además esta obra permitió…

La Justicia archivó la denuncia de Si.Tra.Mu.Ne por los supuestos “ñoquis”

La Justicia neuquina archivó la denuncia que hizo el gremio Si.Tra.Mu.Ne por las supuestas “irregularidades en la planta política de la Municipalidad”. Javier Pino, asesor legal del municipio, confirmó que el Ministerio Público Fiscal notificó a la comuna neuquina el archivo de esta causa “por lo limitado y genérico de la denuncia que realizó el…

“El paro fue muy acotado y se descontará el día no trabajado”

“En el Palacio Municipal, en Alta Barda, en la AMIP, en Comercio, y en otras dependencias se trabajó con normalidad”, dijo Lucero. El subsecretario de Recursos Humanos, Claudio Lucero, aseguró que la medida de fuerza sorpresiva que llevó adelante ayer miércoles la dirigencia de SiTraMuNe “tuvo un efecto muy acotado” en el funcionamiento del municipio…