Categoría:Municipales

Se extenderá la red de gas en Los Catutos

El gobernador Omar Gutiérrez recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al presidente de la comisión de fomento de Los Catutos, Sergio Quinchao. En el encuentro, el mandatario provincial entregó al jefe comunal una copia del decreto 1648/17, a través del cual se entrega un aporte de capital de 378.200 pesos a…

Limpian microbasurales clandestinos al lado de una escuela de Cuenca XV

Con un amplio despliegue de maquinarias y de operarios, el municipio erradicó los microbasurales que se levantaban en inmediaciones de la escuela Nº 347 de Cuenca XV y representaban un serio riesgo sanitario para los alumnos y la comunidad educativa del barrio. Pese a que todo el sector cuenta con servicio de recolección de residuos…

Avanza el proyecto de videoseguridad para Zapala

Representantes de la subsecretaría de Seguridad de la provincia y de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Optic), integrantes de la Policía provincial y concejales de Zapala conformaron auna mesa de trabajo con el objetivo de instalar un centro de monitoreo en la localidad para la visualización de unas 80…

El nuevo edificio del EPEN en Barrancas ya tiene un avance del 80%

El gobierno provincial, a través del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), ejecuta la última etapa de construcción de un nuevo edificio destinado a la atención al público, que mejorará el servicio eléctrico de la comunidad de Barrancas. La obra cuenta con un avance del 80 por ciento y la inversión es de 1,5…

Nicola: “El MPN es el único que puede ponerle un límite a Quiroga”

El candidato a concejal del MPN resaltó que el voto al partido provincial es “el que más le duele” al intendente capitalino, por la capacidad que tiene de controlar su gestión. Destacó la necesidad de tener una mirada de largo plazo para la ciudad y no tomar decisiones en base a oportunismo electoralista. Ante el…

La municipalidad de Zapala lanza un programa de acceso a la tierra para jóvenes

La Intendenta Soledad Martínez anunció un ambicioso programa para que los jóvenes zapalinos accedan a la tierra para la construcción de viviendas, sin importar si cuentan con carga familiar o no. El programa se denomina PROTEJO (programa de acceso a terrenos para jóvenes). La Municipalidad dispondrá,  durante el periodo que va desde el 01 al…