Categoría:Deportes

Gutiérrez despidió a la delegación de Neuquén que viajó a los Juegos ParaEpade

El gobernador Omar Gutiérrez despidió anoche a los deportistas neuquinos que participarán en Santa Rosa de los Juegos ParaEpade, organizados por el Ente Patagónico Deportivo. Gutiérrez estuvo acompañado por el ministro de Deporte, Juventud, Cultura y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli; y el subsecretario de Deporte, Luis Sánchez. El equipo estará integrado por 47 deportistas de…

TC en Centenario 18 Final

Una interesante final de TC se disputó hoy en el Autódromo Parque de la ciudad de Centenario. Comenzó dominando Ortelli, amenazado por Castellano, que lo atacó hasta el ingreso del auto de seguridad, luego del relanzamiento Ortelli retuvo el liderazgo, pero en boxes el equipo de Castellano fue un poco más rápido y logró salir…

TC en Centenario Series

Durante una agradable mañana, se llevaron a cabo las 3 series clasificatorias del TC. Siendo la tercera la más rápida y con más alternativas y cambios en las posiciones de privilegio. La primera claramente dominada por Valentína Aguirre, ratificando lo hecho en la clasifiación de ayer, aventajando por más de 2.5″ a Trucco y, completando…

TC en Centenario Clasificación Sábado

Finalmente comprobamos que efectivamente se bajaron los tiempos de la clasificación de ayer, como pronosticaban los entrenamientos de mediodía. La pole quedó en manos de Valentín Aguirre con Dogde, escultado, a menos de 2 décimas por Jonata Castellano y por Agustín Canapino a 4 décimas. Pernía fue el mejor Torino en la 11ma posición. Matías…

TC en Centenario Entrenamientos Sábado

En los entrenamientos del sábado a medio día, parece que se va a cumplir el pronóstico de mejora de tiempos, ya que se bajaron los tiempos de la clasificación de ayer por la tarde, con temperaturas mucho más elevadas que las de esta jornada, producto de la lluvia caída durante la noche y parte de…

Tc en Centenario Clasificación viernes

Al término de los cuartos clasificatorios Gastón Mazzacane mantuvo su chivo al tope de las posiciones, con un tiempo de 1:29.217, seguido por el “hepta” Ortelli, que avanzó del puesto 11 al 2do lugar a 159/000. Tercero se ubicó Trucco con su Dodge, a 186/000, cuarto fue el primer Ford conducido por Silva a 205/000.…