El Frente Neuquino anticipa un “cambio de estrategia” electoral

El exintendente de Cutral Co realizó un acto anoche. 

El candidato a diputado por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco esperó anoche hasta las 22, para agradecer la participación de los ciudadanos en la elección. Mencionó que a partir de ahora y de cara a octubre “tendremos que modificar la estrategia en términos de discusión nacional y eso creo que estará claro”.

En conferencia de prensa y después de saludar a los militantes que esperaban en el local partidario, expresó que en términos de análisis, “entre los votos de Frente Ciudadano y los nuestros, sumamos el 40% del electorado. La gente de Neuquén está totalmente en contra de las políticas neoliberales. Estas expresiones marcan esta tendencia”.

Por otra parte, refirió que hay una “mirada de provincia y de país distinta y hay que trabajar sobre ese electorado y sobre esa razonabilidad que la gente tiene”. Es necesario, según su visión, trabajar para que sus ideas se impongan “en aquellos lugares donde no fuimos muy bien recepcionados”.

Evaluó que hicieron una “buena elección” en todas las localidades, excepto la capital donde gobierna Cambiemos y con el gobierno provincial y todos los ministerios a disposición, “una tercera posición es difícil discutir el territorio”.

Rioseco dijo que es muy poca diferencia de votos y que las cuatro fuerzas están con “veinte puntos” cada una en términos generales.

“Los últimos diez días, la atravesó la polarización nacional. La grieta le trae problemas a la gente porque no puede resolver sus problemas locales y eso lo sufrimos como una expresión provincial”, concluyó.

Fuente: Diario Río Negro

Loading

Print Friendly, PDF & Email