El Frente de Izquierda difundirá sus propuestas en Centenario

El actual diputado provincial del Frente de Izquierda y candidato a diputado nacional, difundirá sus propuestas entre los vecinos de la ciudad de Centenario, el sábado 7 de octubre desde las 10 horas el trueque de la Plaza Chos Malal.

Raúl Godoy señaló “Este sábado vamos a estar otra vez llevándoles nuestras propuestas a los vecinos y vecinas de mi ciudad natal, que siempre nos han acompañado. En las PASO uno de cada 10 vio en el Frente de Izquierda una alternativa y esperamos que en octubre sean más los que decidan fortalecer esta herramienta”.

Y agregó: “La pérdida de puestos de trabajo, la imposibilidad de acceder a una vivienda digna, la dificultad de que sus hijos puedan acceder y finalizar los estudios superiores, son algunas de las preocupaciones que nos han transmitido las familias trabajadoras de Centenario. Por eso apoyaron al Frente de Izquierda, porque saben que en el Congreso vamos a llevar esas demandas, vamos a plantarnos contra las políticas de ajuste del gobierno y defender los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud”.