Este sábado se vivirá una noche de riesgo en el gimnasio del Parque Central

Este sábado 25, la ciudad vivirá una noche de riesgo en un nuevo combate boxístico en el gimnasio del Parque Central. El evento, que comenzará a las 21.30, tendrá como batalla principal a Billy “El Niño” Godoy, campeón Latinoamericano Plata Mediano, que se enfrentará para defender el título al colombiano Davis “El Felino” Cáceres.

También peleará su hermano Mauro “El Rayo” Godoy contra Jose Agustín Feria, también colombiano, poniendo en juego el cinturón sudamericano de los medianos.

El subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López, valorizó el “excelente trabajo que los Godoy llevan adelante para este tipo de eventos. Es importante destacar el esfuerzo que realiza cada uno de ellos y sobre todo la preparación deportiva que tienen”.

“Siempre acompañamos estas propuestas en las que participa la familia, muchos creen que quizás es un deporte más masculino pero en realidad es un deporte que acompaña a toda la familia, buscamos ampliar el abanico de posibilidades recreativas para todos los neuquinos”, señaló López.

“Durante todo este año tuvimos el honor de contar con un referente del boxeo como Alberto Godoy, dando clases para nuestra subsecretaría y quien además de tener gran experiencia en la disciplina es profesor de Educación Física”, concluyó López.

Loading

Print Friendly, PDF & Email