Escuela 5: la Municipalidad propone una solución definitiva al problema de transporte

Ayer en horas de la mañana, la intendenta Soledad Martínez y´ el secretario de Gobierno Gastón Calabro,  se reunieron  con el director de la Escuela Especial N° 5,  profesor Ramón Amieva a los efectos de  imponerse de la situación de la falta de transporte que realice el relevo escolar de los alumnos de la escuela.

La intendenta municipal propuso, frente a la posibilidad que tiene la escuela de adquirir dos vehículos por parte del Consejo Provincial de educación, asumir bajo la responsabilidad del municipio la tarea del relevo, con el aporte de choferes y todas las tareas inherentes al mantenimiento de los vehículos que a esos efectos se adquieran.

suyai

Esta propuesta puesta a consideración de los directivos de la escuela, resultó superadora a todas las preexistentes,  debido a que ante la alternativa de contar con los vehículos, el Distrito Escolar ha manifestado la imposibilidad de hacerse cargo de las erogaciones que  conlleve su puesta en funcionamiento.

El próximo jueves, la intendenta y el secretario de Gobierno participarán de la reunión propuesta por padres y docentes de la escuela Suyai, y formalizarán la propuesta al Ministerio de Educación de la Provincia en la persona de la Ministra Prof. Cristina Storioni.

Loading

Print Friendly, PDF & Email