El Ente de Promoción Turística de Villa Pehuenia Moquehue mantiene el ritmo de reuniones

El EPROTUR de Villa Pehuenia Moquehue continua con sus reuniones regulares programando y preparando las acciones promocionales para el destino aprovechando los diferentes eventos turísticos que se avecinan.

El Directorio conformado por un miembro de la Cámara de Comercio, la Municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue y la Secretaría de Turismo de Villa Pehuenia Moquehue.

En la reunión 24 del Ente Mixto de Promoción Turística se trataron y definieron temas de promoción turística: redes sociales – FET Neuquen – promo mes del Rafting.

Los objetivos planteados apuntan a dar impulso a las redes sociales a través de fotografía y contenido turístico. Incluir a medios regionales en la difusión de campañas de publicidad específica como Viajo con Vos con diferentes plataformas: radio, web, redes y prensa.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Se propuso realizar relevamientos desde la Secretaría para conformar el Banco de Servicios del EPROTUR, información primordial para acompañar desde el sector privado las gestiones de prensa que se definan con noches cama, cubiertos, paseos y excursiones y otros.

La Feria de Turismo de Neuquén que inicia mañana Viernes 15 contará con un stand oficial de la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue, se entregarán 3 tipos de folletería institucional y contará con la presencia de la Secretaria de Turismo María Luz Laino y una Informante Turística de la Oficina de Moquehue.

Como estrategia se plantean los ejes de Turismo Activo, Turismo Gastronómico, Actividades amigables con el ambiente natural, y un calendario de eventos 2017-2018 basado en el Turismo de Reuniones, Turismo de Deportes y Cultura.

La Ruta del Pehuén será el escenario de actividades para nuestro destino.

En el marco del Pre Mundial de Rafting 2017 se ha diseñado una promoción específica para rafting durante el mes de noviembre 2017. Se inicia en el día de hoy el relevamiento de adhesión al programa, teniendo varios prestadores de servicios interesados en sumarse a esta campaña. Para dar mayor impulso, se realizara una Rueda de Prensa en la ciudad de Neuquén en el mes de Octubre 2017.

Loading

Print Friendly, PDF & Email