El Estado en tu barrio permanecerá hasta el sábado en Gregorio Álvarez

Los vecinos pueden realizar diferentes trámites en un mismo espacio.

El programa nacional “El Estado en tu barrio” se trasladó al barrio Gregorio Álvarez, donde permanecerá hasta el sábado para que los vecinos puedan realizar trámites sin tener que desplazarse lejos de sus casas.

Las oficinas municipales, provinciales y nacionales están disponibles en el gimnasio Gregorio Álvarez, ubicado en Collón Curá y Calle 5. Los pobladores pueden realizar gestiones en Atención Ciudadana Municipal y por la Tarjeta Sube, del ANSES por gestiones jubilatorias o asignaciones familiares, por los servicios del PAMI, de Atención a la Víctima y de Defensa al Consumidor, de ReNaPer para la realización de partidas de nacimiento y del Documento Nacional de Identidad.

El municipio instaló además el quirófano móvil para desparasitación y castración gratuita de mascotas.

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, convocó a los vecinos a aprovechar esta oportunidad “y realizar los trámites que tengan pendientes, de manera gratuita y rápida”.

La semana anterior “El Estado en tu barrio” estuvo en Almafuerte, con mucha concurrencia de gente no sólo de ese barrio sino también de sectores vecinos, como Valentina Sur.

El programa recorrerá el interior de la provincia de Neuquén, y pasará por Centenario, Plottier, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul y San Martín de los Andes. Bermúdez anticipó que “en octubre retornará a la capital neuquina para instalarse en más barrios”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email