El EPEN finalizó obras eléctricas en El Cholar

Quedó inaugurada la iluminación de la cancha de fútbol de césped sintético de El Cholar, junto con otras obras de alumbrado público y expansión del sistema eléctrico que el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) llevó a cabo con personal propio en esa localidad.

En el caso de la cancha de futbol, las obras comprendieron el montaje de seis columnas de hormigón de 12 metros de altura libre, con 18 artefactos de iluminación en total, líneas subterráneas de baja tensión y gabinete de comando y protección. Todo ello con la provisión y montaje de una línea de baja tensión subterránea 250 metros.

Además, para llegar con la energía hasta el predio, personal propio de obras conectó una subestación transformadora con una línea subterránea que alimenta la obra principal, es decir, la cancha. La inversión fue del orden de los dos millones de pesos.

Como parte de las acciones destinadas a acompañar a cada municipio en su desarrollo económico y urbanístico, el EPEN también realizó en El Cholar las obras de suministro para la manzana O en el barrio Pichachén y seis lotes del barrio Alta Barda, beneficiando con ellas a más de 40 familias.

El organismo provincial también finalizó el alumbrado público en la salida a Vilú Mallín que, con el montaje de unos 400 metros de líneas y más de 25 artefactos de alumbrado completos, dará más iluminación y seguridad a los vecinos que residen en esa zona.

Loading

Print Friendly, PDF & Email