Eduardo Fuentes: “El Frente Neuquino nació para quedarse”

El sábado se realizó un masivo plenario del Frente Neuquino en Zapala con la presencia de Ramón Rioseco y Asunción Miras Trabalón. Además contó con la participación de dirigentes de las distintas fuerzas políticas que integran el Frente, representantes sindicales y militantes de diversos puntos de la provincia.

Según el diputado Eduardo Fuentes (Nuevo Encuentro) del bloque Frente Neuquino el plenario fue una “verdadera unión democrática”, ya que participaron militantes de izquierda -socialistas, comunistas y progresistas-, radicales, kirchneristas, justicialistas, entre otras expresiones políticas; representantes sindicales de UOCRA, ATE, ATEN y Municipales. Y expresó que “ello sólo es posible porque todos tenemos el mismo objetivo político: lograr un gobierno democrático, inclusivo, distribución de la riqueza que beneficie al pueblo, vivienda, cloacas, agua, asfalto, universidad, salud,  para todos, tal como lo puede garantizar Ramón Rioseco en la provincia de Neuquén”.

Al tomar la palabra, Fuentes les dió la bienvenida a todos y remarcó “hemos sintetizado una expresión política de muchísima fuerza y de mucha proyección. Por eso hay que celebrar y disfrutar de un éxito político: ya que a fuerza de mucha militancia logramos obtener 3500 votos más en las elecciones generales que los que habíamos obtenido en las PASO en el marco de una elección nacionalizada”.

En ese momento, anunció el dirigente político que en el 2019 desde el Frente Neuquino “daremos la batalla en Zapala para gobernar esta hermosa ciudad y lograr que el MPN no vuelva”. Y agregó que “estos dos años que restan, tenemos la responsabilidad de aportar a la gobernabilidad del actual gobierno municipal pese a las desinteligencias políticas”.

“El Frente Neuquino nació para quedarse. Tenemos mucho potencial, estoy convencido que vamos a hacer la opción que todos y todas nos merecemos en el 2019” concluyó Eduardo Fuentes.

Loading

Print Friendly, PDF & Email