Hasta el domingo estará abierta la inscripción de “Neuquén Corre”

Hasta el mismo día del evento habrá plazo para inscribirse a la tercera edición de “Neuquén Corre”, ciclo de carreras itinerantes que comenzará este domingo por bardas, senderos, la costa del río, calles y callejones. Habrá dos circuitos, uno recreativo de 6K y otro de 12K competitivo.

Los niños de 4 a 12 años pueden participar en la carrera Kids con tramos de 400 y mil metros y a todos se le entregará por mérito medallas.

La inscripción se hace a través de la página web https://www.eventbrite.com.ar.

Al fin de semana pasado ya se habían anotado más de 500 personas, cuestión que el subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López, destacó y sostuvo que este ciclo “se está transformando en un evento para la Patagonia. En 2016 tuvimos corredores de Chile, Mendoza, también de Buenos Aires, para ésta ya tenemos cuatro confirmados de Viedma”.

Recordó que el lanzamiento de “Neuquén Corre” este domingo tendrá como escenario a Parque Norte y que la próximas carreras se efectuarán el 17 de septiembre en el Paseo de la Costa, el 19 de noviembre en el Parque Oeste y concluirá el 16 de diciembre, de nuevo en Parque Norte.

Loading

Print Friendly, PDF & Email