Dibujo a la carta se presenta como una propuesta artística diferente

La subsecretaría de Cultura provincial organiza para este sábado “Dibujo a la Carta”, en el Centro Cultural J. B. Alberdi de Neuquén, donde artistas plásticos combinarán el formato de Feria de Arte con la posibilidad de producción en vivo, en base a la demanda del público o a una propuesta ofrecida a través de un menú. La actividad se desarrollará el próximo sábado desde las 17 hasta las 21 con entrada libre y gratuita.

Dentro de la sala, los concurrentes podrán adquirir una o varias hojas rotuladas con el sello de “Dibujo a la Carta”. Con estas, solicitarán la realización de un dibujo en vivo al artista que prefieran, llevándose así una obra original junto con la experiencia de haber visualizado su modo de producción. Cada realizador participante contará con un stand para la producción y expondrá sus obras personales.

Esta experiencia, se viene desarrollando a partir del 2017, en la ciudad de El Bolsón (provincia de Río Negro) de la mano de las artistas Vides Verónica, Romero Carla, Piazzolla Lucila, logrando grandes resultados en cuanto a convocatoria y recepción en la comunidad.

En la propuesta del 2018, para la ciudad de Neuquén, los artistas participantes serán Martín Motta, Monnette Lizama, Lautaro Guzman, Giselle Kler, Marina Vago, Cecilia Luli Funes, Cin Onix, Seia Calatayud, Damián Mellado, Debo Palabras, Pablo Lezcano, Sil Coy y Grabado Tercermundista.

Loading

Print Friendly, PDF & Email