Desbaratan otra vivienda donde vendían alcohol clandestino

La municipalidad de Neuquén desbarató otro punto de venta clandestina de alcohol. A menos de una semana de secuestrar más de cien botellas en el barrio Gran Neuquén, los inspectores municipales junto a la Justicia neuquina allanaron otra vivienda de donde se llevaron un freezer, casi 700 botellas llenas de bebidas alcohólicas y otras 200 vacías.

“El operativo fue sobre una vivienda que aparentaba a simple vista ser un almacén pero solo tenía bebidas cuando uno ingresaba”, contó Gustavo Orlando, subsecretario de Comercio. En total se encontraron 654 botellas con cervezas de diversas marcas, vino tinto y blanco, fernet, Gancia, Dr. Lemon, un freezer, 39 cajones de cerveza y 194 botellas de cerveza vacías.

“Seguimos trabajando. Desde hace unos 15 días se volvieron a reactivar los pedidos que habíamos hecho a través de la Justicia Contravencional a la Justicia de Garantías en la cual todos estos lugares que nosotros llamamos cuevas, que son lugares clandestinos de venta de alcohol, empiezan a ser allanados. Nuevamente -siguió- la Justicia nos está acompañando y emitió los oficios”.

Del operativo efectuado en el barrio Villa Ceferino el jueves por la tarde, recordó que “fue a plena luz del día y nos encontramos con esta cantidad que suponemos que sobró luego de una noche de venta. Es mucha la cantidad de mercadería que manejan”.

“Es preocupante la magnitud que tienen de bebidas en estos lugares”, opinó el funcionario, quien agregó que se llega a estos allanamientos luego de labrar multas en muchas oportunidades “pero no se logran contener y como siguen con esta actividad clandestina es que se producen los allanamientos”.

Loading

Print Friendly, PDF & Email