David Schlereth juró como Diputado Nacional por Neuquén

Durante la sesión preparatoria celebrada hoy en el Congreso de la Nación, David Schlereth, prestó juramento como Diputado Nacional.

El ex presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, elegido como representante en el Congreso Nacional por Cambiemos en las últimas elecciones de octubre, lo hizo en una sesión preparatoria en la que prometieron además los otros 126 diputados elegidos democráticamente en los comicios de octubre.

Schlereth estuvo acompañado por el intendente y presidente de Cambiemos en Neuquén, Horacio Quiroga, el diputado nacional, Leandro López, familiares, amigos, compañeros y funcionarios del frente Cambiemos.

En las horas previas, expresó su “gratitud de representar al pueblo de Neuquén, desde este nuevo lugar generando y acompañando proyectos de ley que contribuyan con el Gobierno nacional a la solución de los problemas tanto de la provincia como del país” al tiempo que remarcó su responsabilidad en “sostener este proceso de crecimiento y desarrollo que la ciudadanía decidió emprender”.

Schlereth, reiteró que su compromiso es “con todos los neuquinos y llevar adelante la agenda de la provincia, con especial hincapié en los sectores que generan empleo para nuestra gente”.

Asimismo, en el marco de la sesión preparatoria se realizó la elección de las nuevas autoridades de la Cámara de diputados, que ratificó a Emilio Monzó como presidente del Cuerpo por un nuevo periodo parlamentario, a José Luis Gioja como vicepresidente primero; a Luis Petri como vicepresidenta segunda y a Martín Llaryora en la vicepresidencia tercera.

Loading

Print Friendly, PDF & Email