Dancing Mood junto La Estafa Dub el 7 de abril en Neuquén

El 2018 ya está en marcha y de a poco empieza a rodar. El próximo sábado 7 de abril, el Social Club recibirá una fiesta sin precedentes en la ciudad. Dancing Mood, la banda orquesta de reggae ska más prestigiosa de Latinoamérica volverá a Neuquén para presentar su último disco, y repasar los momentos más salientes de su destacadísima carrera. El conjunto liderado por el trompetista y compositor Hugo Lobo, es ícono de las fiestas en el continente, y aprovechará la ocasión para fortalecer el vínculo con el público neuquino, que espera ansioso cada presentación para entregarse al baile y al disfrute de noches de elevadísima calidad musical. En esta oportunidad, los anfitriones serán La Estafa Dub, que tras una gira cordillerana y varias presentaciones en fiestas populares de la provincia, planea un 2018 lleno de sorpresas para sus seguidores. En el lugar se podrán conseguir los discos editados de ambas bandas y de otros conjuntos amigos, además de disfrutar del expendio de bebidas y musicalización que harán del encuentro un momento altamente festivo.

Sobre Dancing Mood:

Dancing Mood es una agrupación independiente y autogestionada que se formó en Buenos Aires, Argentina, en marzo de 2000 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo. Es una orquesta de 14 músicos liderada por 7 instrumentos de vientos y que, con temas clásicos del reggae junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino. La banda cuenta con una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, dándole un toque de originalidad que se complementa con dos guitarras, dos teclados, batería, percusión y bajo, interpretando un sonido sinfónico. El nombre de la banda proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa algo así como “de humor para bailar”.

Sobre La Estafa Dub:

La banda neuquina de reggae dub comenzó el 2018 con una ajustada agenda de conciertos que incluyó una mini gira cordillerana, y presentaciones en fiestas populares de Neuquén y Villa La Angostura. Actualmente se encuentra planificando importantes fechas en diferentes lugares del país, que serán anunciadas a la brevedad. Ésta será la primera vez en el año en Neuquén en cuanto a fechas autogestionadas, con la producción integral del evento. Continúa presentado su tercer disco de estudio. Tormenta fue editado en el mes de junio de 2017. Dicho álbum fue producido artísticamente por La Estafa Dub, que compuso y arregló cada una de las trece canciones, grabadas en toma directa en el estudio, es decir, con la totalidad de los músicos tocando en simultáneo. Tormenta fue registrado durante la primera quincena del año pasado en el estudio “Quintuco” de esta capital, para posteriormente ser mezclado en “La Toma Records”, propiedad de la banda, también de Neuquén. Finalmente, fue masterizado en “El Loto Azul” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Mario Siperman, con quien el grupo tiene una estrecha y fraternal relación, ya que fue el encargado del master en los tres discos, y también productor artístico de “16 formas de ponerse de acuerdo”, de 2013.

Anticipadas con descuento en Neuquén: Todos los locales CROMA.

Anticipadas con descuento en General Roca:  Rockería INFERNO.