Convocan a las bandas musicales de la región a inscribirse en el Pre Confluencia

Las bandas musicales de la región tienen plazo hasta el 12 de enero para inscribirse en el Pre Confluencia, concurso que abre las puertas a las tres mejores agrupaciones para subirse al escenario mayor de la Fiesta Provincial de la Confluencia y compartir experiencias con artistas consagrados.

La inscripción es online ingresando a www.fiestaconfluencia.com.ar y se completa enviando la ficha por correo electrónico a preconfluencia@gmail.com. En el sitio web los interesados encontrarán las bases y condiciones del certamen e información complementaria del certamen.

Pueden participar solistas, dúos, grupos y bandas de todos los estilos, géneros y tendencias musicales de la ciudad de Neuquén, de la provincia y del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Las tres bandas ganadoras recibirán $20.000 de premio cada una y un disco en formato digital de su presentación en vivo en la Fiesta de la Confluencia. La selección final estará a cargo de un jurado y será pública, durante una presentación en vivo en la Isla 132.

En las bases del Pre Confluencia se establece que la inscripción de las bandas vencerá el día 12 de enero y que a partir del 15 hasta el 22 de ese mes se abre la votación online al músico o agrupación preferida. El día 23 el municipio difundirá el nombre de la banda más votada, la cual pasará directamente al escenario de la V edición del Pre Confluencia.

Las otras nueve bandas más votadas pasarán por orden de cantidad de votos a la siguiente etapa, que consiste en la evaluación previa del jurado. De esas nueve el jurado seleccionará cuatro, cuyos nombres serán revelados el 29 de enero. Finalmente, el 2 de febrero realizarán una presentación en vivo en la Isla 132 y los tres seleccionados participarán en la Fiesta Provincial de la Confluencia, se harán acreedoras del premio en efectivo y de un disco de la presentación en la fiesta mayor.

Loading

Print Friendly, PDF & Email