Construirán viviendas en Villa Pehuenia y Moquehue

Son 10 viviendas, 8 en Villa Pehuenia y 2 en Moquehue, cuyas obras comenzarán en los próximos días. Se realizarán mediante un convenio entre el Gobierno Provincial, el Municipal, la cooperativa, constructores y 10 familias beneficiarias.

El Intendente Sandro Badilla, acompañado por los concejales, Carmen Cordero, Magalí Puel y Gustavo Bobadilla, el Secretario de Gobierno, Arturo De Gregorio y la Subsecretaria de Planeamiento, Selva Parra, firmó los convenios con los constructores locales que llevarán a cabo las obras y las 10 familias beneficiarias que ya recibieron sus carpetas.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Dos viviendas se construirán en Moquehue y 8 en Villa Pehuenia.

“Estamos muy contentos porque mediante la firma de estos convenios, ponemos en marcha el plan de 10 viviendas que ya había anunciado el Gobernador, Omar Gutierrez, a través de ADUS – IPVU (Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo) y su presidente, Marcelo Sampablo, darán soluciones habitacionales a 10 familias de Villa Pehuenia y Moquehue. La coordinación estará a cargo de nuestra Área Técnica municipal y las cooperativas, generando trabajo local genuino”, expresó el Intendente Sandro Badilla.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Loading

Print Friendly, PDF & Email